Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

El secreto de Amparo

Amparo Grisales es una de las mujeres más envidiadas de Colombia, pues pareciera que no le pasan los años. Después de mucho tiempo de guardar su secreto para lucir tan joven, por fin lo reveló en un evento realizado en la noche del miércoles en el hotel Avia de Bogotá.

Amparo Grisales es una de las mujeres más envidiadas de Colombia, pues pareciera que no le pasan los años. Después de mucho tiempo de guardar su secreto para lucir tan joven, por fin lo reveló en un evento realizado en la noche del miércoles en el hotel Avia de Bogotá. Se trata de Revertrex, un antioxidante natural que toma hace diez años y que, según la diva, activa el gen de la longevidad. Al lanzamiento del producto asistieron amigas de la actriz, además de personajes del mundo de la moda, la política y los medios. Amparo, quien estaba radiante, dijo que se siente mejor que nunca y bromeó con que muchos hombres menores que ella no le dan la talla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.