Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

Entre cuates

Joe Slim y su esposa, la colombiana Constanza Carrascal, ofrecieron una cena en su residencia en Ciudad de México para darle la bienvenida a José Gabriel Ortiz, nuevo embajador de Colombia en ese país

Joe Slim y su esposa, la colombiana Constanza Carrascal, ofrecieron una cena en su residencia en Ciudad de México para darle la bienvenida a José Gabriel Ortiz, nuevo embajador de Colombia en ese país. A la reunión fueron invitados el magnate mexicano Carlos Slim, tío del anfitrión; el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y un grupo de personalidades mexicanas y colombianas, como Fernando Botero y Marinés Londoño, Rodrigo Botero y Rosalba Garza, que querían homenajear al nuevo diplomático. Cuando se descubrió que tanto José Gabriel como Carlos Slim eran aficionados a los chistes, se armó un mano a mano que, como se puede observar en esta foto, fue el plato fuerte de la noche.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.