Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/1995 12:00:00 AM

FIESTA MEXICANA

FIESTA MEXICANA FIESTA MEXICANA
HACE AÑOS, EN UNO DE SUS PRIMEROS viajes a México, Alberto Casas Santamaría y su esposa Ellen Reigner visitaron el tradicional almacén de muebles y decoración típica Dupuis, el cual les había recomendado su amigo Gabriel García Márquez. La pareja quedó gratamente impresionada con las cerámicas, cuadros, muebles, biombos y demás objetos que exhibían. Pero en aquella ocasión no imaginaron que en cuestión de unos años pasarían de ser muy buenos clientes a socios en Colombia. La ocasión se produjo recientemente cuando Alberto Casas, Gabriel Jaramillo y Sergio Arboleda compraron la franquicia del almacén para el país. La inauguración se llevó a cabo el miércoles pasado con un coctel en el Gun Club, ofrecido por los dueños de la franquicia en Colombia en honor de Roberto Palacios y Alejandro Martínez, representantes de la organización Dupuis en México. Como era de esperarse, los tacos, las enchiladas, el tequila y los mariachis fueron los primeros en llegar a la fiesta.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com