Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Fiesta nacional

El pasado sábado, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su señora, Martine Vandoorne, ofrecieron un almuerzo en los jardines de su residencia para celebrar el 14 de julio, día de la fiesta nacional de ese país.

El pasado sábado, el embajador de Francia, Pierre-Jean Vandoorne, y su señora, Martine Vandoorne, ofrecieron un almuerzo en los jardines de su residencia para celebrar el 14 de julio, día de la fiesta nacional de ese país. El evento contó con la asistencia de muchos personajes de la política, la cultura y el mundo empresarial nacional. Los invitados degustaron platillos especiales de diez chefs franceses residentes en Bogotá, así como una tabla de quesos de las diferentes regiones del país galo y, por supuesto, de unas copas de champaña. El coro sinfónico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano interpretó los himnos de Colombia, Francia y la Unión Europea. Luego, el embajador impuso la Legión de Honor, la más alta condecoración francesa, a Gustavo Quintero, un colombiano que combatió en las tropas francesas por la liberación de ese país en la Segunda Guerra Mundial. La reunión terminó a las cuatro de la tarde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.