Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Fiesta en la playa

Más de 2.300 personas asistieron el sábado 4 de junio a la inauguración del hotel de lujo Las Américas Torre del Mar, en Cartagena.

Más de 2.300 personas asistieron el sábado 4 de junio a la inauguración del hotel de lujo Las Américas Torre del Mar, en Cartagena. El evento comenzó a las cuatro de la tarde con los discursos de las directivas del hotel y el tradicional corte de la cinta, a cargo del presidente de la República, Juan Manuel Santos. Luego de este acto protocolario se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales que dio inicio a la fiesta en la playa,  animada por la Orquesta Barragán y el DJ Fruto Mejía. Los asistentes, entre quienes se destacaban miembros del alto gobierno, empresarios y periodistas, disfrutaron de un menú que incluía platos de la cocina internacional así como variedades de ceviches y sushi. La fiesta se prolongó hasta la una de la mañana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.