Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

Fiesta vallenata

El pasado lunes terminó en Valledupar la cuadragésima versión del Festival de la Leyenda Vallenata que, como cada 10 años, tuvo como gran atracción la elección del Rey de Reyes en la categoría de acordeonero profesional. Los principales escenarios de la capital cesarense se llenaron de visitantes de toda Colombia, incluido al presidente Álvaro Uribe Vélez, que viajaron con la intención de disfrutar de una de las fiestas más importantes del folclor nacional, ya que, como lo expresó el mandatario, "la máxima alegría de Colombia es el vallenato". Además de las actividades propias del festival los asistentes pudieron disfrutar de conciertos de artistas como Carlos Vives, Gilberto Santarrosa y Wilfrido Vargas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com