Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

Gracias, Sonia

Los miembros de la promoción de la década de los ochenta del Ballet de Colombia tenían planeado reunirse el 19 de marzo con su fundadora, Sonia Osorio, para ponerla al tanto de sus vidas.

Los miembros de la promoción de la década de los ochenta del Ballet de Colombia tenían planeado reunirse el 19 de marzo con su fundadora, Sonia Osorio, para ponerla al tanto de sus vidas. Pero ella nunca llegó a esa cita. El grupo decidió hacerle un homenaje póstumo el miércoles de la semana pasada en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el cual participaron todos los bailarines que actualmente conforman el elenco, con la aparición especial de algunas de las figuras más reconocidas de su historia, como Marbelle Benavides, José Acosta, Margarita Correa, Sandra Garzón y Martha Delgadillo, entre otras. Con este espectáculo de dos horas, que recorre todo el folclor nacional, los artistas agradecieron a su maestra por su huella indeleble, y dejaron en claro que el ballet que ella fundó debe seguir adelante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?