Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/1997 12:00:00 AM

HAPPY BIRTHDAY

Cumplir 15 años es el sueño de cualquier jovencita y celebrarlos algo de vital importancia. No dejó de serlo para la revista SEMANA, y por ese motivo decidió festejarlo en grande. Durante varias semanas se preparó una fiesta que fuera diferente a los tradicionales eventos de esa naturaleza. Después de un gran ejercicio intelectual se decidió hacer una fiesta al aire libre, con enormes toldas importadas en lacancha de polo del Country Club. Para animar la ocasión el cantante Carlos Vives y su grupo La Provincia generosamente ofrecieron dar un concierto para los 1.500 invitados. Este espectáculo siguio al otorgamiento de los premios a los 15 personajes de final de siglo.
Para muchos uno de los personajes claves de la fiesta fue el maestro de ceremonias Julio Sanchez Cristo, quien demostró ser tan bueno en vivo en este tipo de eventos como en su programa de radio.
Videos sobre cada uno de los personajes rodaron antes que éstos subieran al escenario. Los más taquilleros fueron el general Rosso José Serrano, el ex presidente César Gaviria, Carlos 'El Pibe' Valderrama y Carlos Vives, quienes fueron objeto de ovación masiva de pie cuando sus nombres fueron anunciados.
Pero sin duda la estrella de la noche fue Amparo Grisales quien demostró tener meritos de sobra para haber sido seleccionada como símbolo sexual de los últimos 15 años. Vestida con un traje transparente diseñado por Silvia Tcherassi, Amparo estuvo a la altura de su reputación, no sólo en materia de atuendos sino en la chispa se sus comentarios. Haciendo referencia al ex presidente Gaviria, la diva colombiana dijo que entre los dos tenían algo en común puesto que a ella también le habían propuesto varios revolcones. En la noche hubo otros apuntes, como el del general Roso José Serrano cuando afirmó que "hacía rato no sentía tanto miedo". O como Enrique Santos, quien manifestó que su hermano Juan Manuel debía estar verde de la envidia por estar en su lugar. Pero el mejor apunte de la noche fue sin duda la decisión de Julio Sanchez de quitarle el podio a Amparo Grisales para que el público pudiera deleitarse con los atributos que la han hecho acreedora de la categoria de sex symbol.
Algo que llamó la atención de los asistentes fue la medalla que se entregó a los 15 personajes. Se trata de una escultura de bronce basada en un diseño del caricaturista Vladdo y realizada por el artista Miguel Moreno Rojas. Despues de la entrega de premios centenares de personas se aglomeraron alrededor de Carlos Vives y su conjunto para acompañar con aplausos los temas vallenatos escogidos para la ocasión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?