Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

Homenaje musical

La noche del martes, la familia del fallecido empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo le rindió un sentido homenaje con un concierto celebrado en el teatro que lleva su nombre, en el norte de Bogotá.

La noche del martes, la familia del fallecido empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo le rindió un sentido homenaje con un concierto celebrado en el teatro que lleva su nombre, en el norte de Bogotá. Los anfitriones fueron su viuda, Beatrice; sus hijos, Alejandro y Andrés, quienes estuvieron acompañados de importantes personalidades como los expresidentes Belisario Betancur y César Gaviria, y sus más cercanos amigos. Todos disfrutaron de un repertorio que incluyó la música preferida del barranquillero. Obras de Bach, Beethoven y canciones de Cole Porter fueron interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y por los coros de la Ópera Nacional y de la Sociedad Coral Santa Cecilia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.