Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

Homenaje

Después de prestar sus credenciales ante el gobierno nacional, una de las primeras actividades de Nicolás Martín Cinto, nuevo embajador de España en Colombia fue a hacerle una distinción al diplomático Julio Riaño, quien ha sido ministro plenipotenciario en México.

Después de prestar sus credenciales ante el gobierno nacional, una de las primeras actividades de Nicolás Martín Cinto, nuevo embajador de España en Colombia fue a hacerle una distinción al diplomático Julio Riaño, quien ha sido ministro plenipotenciario en México. Se trata de la Orden de Isabel La Católica en el grado de Encomienda de Número, que le impuso el lunes pasado como reconocimiento a su labor por estrechar las relaciones entre los dos países. Para este acto protocolario, que se llevó a cabo en la residencia de la embajada de España, fueron invitados miembros del gobierno, políticos y diplomáticos. Luego de los discursos, los asistentes disfrutaron una agradable recepción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.