Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Homenaje

Mauricio Rosillo Rojas, vicepresidente jurídico de Bancolombia, ofreció el jueves pasado un coctel en honor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y de Federico Rengifo, secretario general de la Presidencia de la República, por sus recientes nombramientos en dichos cargos.

Mauricio Rosillo Rojas, vicepresidente jurídico de Bancolombia, ofreció el jueves pasado un coctel en honor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y de Federico Rengifo, secretario general de la Presidencia de la República, por sus recientes nombramientos en dichos cargos. La reunión se llevó a cabo en su residencia, en el norte de Bogotá, y a la cita acudió un nutrido grupo de amigos entre quienes se encontraban personajes del sector financiero, miembros del gobierno y periodistas. A pesar de que al otro día la mayoría debía levantarse temprano a trabajar, la gente se comportó como si fuera viernes y conversó en franca camaradería hasta altas horas de la noche.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.