Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/1995 12:00:00 AM

LA BODA DE ADRIANA

LUIS CARLOS SARMIENTO SIEMPRE SE ha caracterizado por hacer las cosas como Dios manda. Por tanto, no podía esperarse menos en el matrimonio de su hija, y así sucedió el pasado 28 de enero cuando Adriana Sarmiento contrajo matrimonio con Michael Hollihan. La ceremonia religiosa, concelebrada por monseñor Enrique Sarmiento y monseñor Juan Miguel Huertas, se realizó en la capilla privada de la residencia de los padres de la novia. La música estuvo a cargo de la soprano ecuatoriana Beatriz Parra y el pianista Pablo Arévalo. Los padrinos fueron el presidente, Ernesto Samper, y su esposa, Jacquin de Samper, y Gustavo Gaviria y señora Lucía Angel de Gaviria.
Después de la ceremonia Luis Carlos Sarmiento y Fanny de Sarmiento ofrecieron una gran fiesta en el Gun Club, a la que asistieron más de 500 invitados, entre personajes de la política, la industria, los negocios y los medios de comunicación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.