Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

La 'boutique' de Don Eloy

Una linda casa de la Calle de los Anticuarios en Bogotá será la sede de la boutique Don Eloy, una de las nuevas líneas de Rosas Don Eloy.

Una linda casa de la Calle de los Anticuarios en Bogotá será la sede de la boutique Don Eloy, una de las nuevas líneas de Rosas Don Eloy. Para inaugurarla, ofreció un coctel en la noche del martes, al que asistieron reconocidos empresarios, clientes y amigos de la compañía. Silvia de Germán-Ribón dirigirá la boutique, que prestará múltiples servicios para eventos sociales, como arreglos florales personalizados para bodas y reuniones corporativas. Así mismo, ofrecerá floristería de diseño y talleres de flores. Para esa noche la casa estuvo decorada con diferentes vitrinas, de manera que los invitados pudieron apreciar el potencial de la nueva propuesta de esta compañía, que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el arte de transmitir sentimientos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.