Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

La gran alianza

La noche del jueves, en el hangar n°. 2 de la terminal del Puente Aéreo de Bogotá, se oficializó el ingreso de Avianca y Taca Airlines a Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande del mundo.

La noche del jueves, en el hangar n°. 2 de la terminal del Puente Aéreo de Bogotá, se oficializó el ingreso de Avianca y Taca Airlines a Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande del mundo. Esta alianza les permitirá a los viajeros frecuentes disfrutar de los productos y servicios de los programas de fidelidad de las líneas aéreas afiliadas a Star Alliance, que cuenta con 990 salas VIP en los cinco continentes. Mark Schwab, CEO de Star Alliance, y Fabio Villegas Ramírez, presidente ejecutivo de Avianca-Taca, ofrecieron un discurso ante los numerosos asistentes al evento, entre quienes se encontraban personalidades del mundo empresarial y la sociedad bogotana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.