Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2010 12:00:00 AM

La mujer colombiana de 2010

El jueves pasado, en el restaurante Salto del Ángel, se realizó la premiación de la VIII edición de La Mujer del Año Fucsia-La Riviera 2010, premio que en esta oportunidad recibió Juanita León, fundadora y directora del portal lasillavacía.com.

El jueves pasado, en el restaurante Salto del Ángel, se realizó la premiación de la VIII edición de La Mujer del Año Fucsia-La Riviera 2010, premio que en esta oportunidad recibió Juanita León, fundadora y directora del portal lasillavacía.com. El evento contó con la asistencia de muchas personalidades del jet set nacional, que disfrutaron el show central de la noche, a cargo del salsero colombiano Yuri Buenaventura. Luego, se subastaron 10 objetos de arte únicos realizados por comunidades de diferentes regiones del país, de la mano de Artesanías de Colombia, y diseñados especialmente para esta causa. Los recursos recogidos esa noche se destinarán a la Fundación Ellen Riegner de Casas, que apoya a mujeres con cáncer de escasos recursos. A esta celebración se unieron Bimba y Lola, exitosa marca de ropa europea que acabó de abrir su tienda en Bogotá; Karibana, un proyecto de condominio en Cartagena, y Pernod Ricard, con su marca Chivas Regal 12 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?