Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

La semana de Botero

La semana de Botero La semana de Botero
LA VIDA SOCIAL CAPITALINA ESTUVO bastante agitada la semana pasada con motivo de la llegada al país de Fernando Botero. El pintor antioqueno vino para la inauguración de la exposición "La Corrida" y al lanzamiento del libro "Botero, la pintura". Durante su corta visita fue objeto de numerosos agapes.
Entre quienes lo atendieron están: su hijo Fernando Botero Zea y su señora María Elvira Quintana, quienes el miércoles le organizaron una comida; Alvaro Linares y su señora Beatriz Cantillo, quienes ofrecieron una recepción en su casa después de la inauguración de la exposición; y Natan Peisach, quien tuvo el turno el viernes, luego del lanzamiento del libro en el Country Club.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com