Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Los 50 de Club Colombia

El jueves pasado en la noche, en la antigua Cervecería del Litoral de Bogotá, se celebró por todo lo alto medio siglo de la marca Club Colombia.

El jueves pasado en la noche, en la antigua Cervecería del Litoral de Bogotá, se celebró por todo lo alto medio siglo de la marca Club Colombia. Al evento asistieron casi mil personalidades, quienes llegaron a esta bodega declarada monumento nacional y escogida para la ocasión pues, durante 20 años, ese producto premium fue elaborado allí. Se encargaron de animar la fiesta Willie Colón, Fonseca y J Balvin, quienes ofrecieron un espectáculo insuperable. Los invitados disfrutaron de mucha cerveza y de los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana. La reunión, que se prolongó hasta las dos de la mañana, es apenas una de las maneras como Bavaria festejará con bombos y platillos los 50 años de este ícono nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.