Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

Los paisajes de Daniela

El pasado jueves 23 de septiembre, la galería Arte Consultores le abrió las puertas a la exposición Naturalmente, de la artista Daniela Mejía Lago, quien ha expuesto en diferentes países, como Italia, Estados Unidos, México y Japón.

El pasado jueves 23 de septiembre, la galería Arte Consultores le abrió las puertas a la exposición Naturalmente, de la artista Daniela Mejía Lago, quien ha expuesto en diferentes países, como Italia, Estados Unidos, México y Japón. Desde las 7 de la noche, decenas de invitados del mundo del arte y la cultura disfrutaron de un coctel de inauguración y apreciaron la muestra de la pintora. Compuesta por 14 nuevas obras de pequeño y mediano formato hechas en óleo sobre lienzo, que se centran en la temática de los paisajes, la exposición estará abierta al público hasta el 14 de octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.