Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Moda con un propósito

Moda con un propósito Esteban Cortázar y Pilar Castaño.
En la noche del pasado miércoles se realizó un desfile de modas a beneficio del hogar Nueva Granada, fundado por empresarios y madres de alumnos y ex alumnos del Colegio Nueva Granada. El desfile, que se llevó a cabo en el Metropolitan Club, lo abrió Amelia Toro con su colección Otoño Invierno 2004-2005. Luego vino el turno de Cristina Echavarría y sus más recientes diseños en trajes de baño. Para concluir, las 'top models' colombianas desfilaron, en medio de una pasarela adornada de rosas, los más recientes diseños de Esteban Cortázar. El evento contó con el patrocinio de Nokia y Bellsouth y servirá para seguir apoyando esta obra gracias a la cual los niños de las colinas nororientales de la capital han logrado tener salud y educación del más alto nivel.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com