Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Noche de arte y cultura

Leopoldo Richter fue uno de los artistas plásticos más importantes de Colombia en el siglo XX. En sus obras quedaron plasmados maravillosamente los paisajes y personajes rurales del continente latinoamericano.

Leopoldo Richter fue uno de los artistas plásticos más importantes de Colombia en el siglo XX. En sus obras quedaron plasmados maravillosamente los paisajes y personajes rurales del continente latinoamericano. La noche del jueves, en la Galería Deimos Arte, al norte de Bogotá, se inauguró la exposición ‘Ciencia & Esencia’, con una serie de dibujos en crayola, lápiz, técnica mixta y esmalte sobre cerámica. Al evento asistieron familiares del maestro, coleccionistas y varias personalidades del mundo artístico, que disfrutaron de una cálida reunión en la que fueron protagonistas los pensamientos y apreciaciones sobre el legado de Richter, quien nació en Alemania pero se radicó en el país desde 1935.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.