Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

Noche de ópera

El jueves pasado, en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, se dio inicio a una nueva temporada de ópera en la capital del país, que se extenderá hasta el mes de octubre, organizada por la Fundación Camarín del Carmen, que dirige Gloria Zea.

El jueves pasado, en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, se dio inicio a una nueva temporada de ópera en la capital del país, que se extenderá hasta el mes de octubre, organizada por la Fundación Camarín del Carmen, que dirige Gloria Zea. La obra inaugural de la temporada 2012 fue Manon, del compositor francés Jules Massenet. El estreno contó con la participación de un elenco de lujo en el que se encontraban la soprano estadounidense Georgia Jarman, el tenor uruguayo Juan Carlos Valls, el bajo colombiano Valeriano Lanchas y el reconocido director italiano Giovanni Reggioli, al frente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Al evento asistieron amantes de la cultura que disfrutaron de una brillante puesta en escena y se deleitaron con el bel canto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.