Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/1993 12:00:00 AM

Nueva York festeja a Botero

Nueva York festeja a Botero Nueva York festeja a Botero
DESPUES DE TOMARSE A PARIS, FERnando Botero se tomó a Nueva York. No sólo porque 14 de sus descomunales esculturas se exponen en la elegante Park Avenue, sino porque simultáneamente inauguró una muestra en la Galería Marlborough, donde se exhiben algunas de sus pinturas sobre lienzo y varias esculturas.
Para celebrar este doble acontecimiento, la semana pasada el pintor ofreció una comida en el Doubles Club. Allí se reunieron numerosas personalidades vinculadas al mundo del arte, y amigos y familiares del maestro, quienes viajaron a la Gran Manzana con el propósito de acompañarlo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com