Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Pasarela y coctel

El pasado jueves en la noche, en el Palacio de San Francisco (antigua Gobernación de Cundinamarca), se llevó a cabo el desfile de la colección de fin de año de Esteban Cortázar con Éxito, un evento que atrajo a más de 600 personas.

El pasado jueves en la noche, en el Palacio de San Francisco (antigua Gobernación de Cundinamarca), se llevó a cabo el desfile de la colección de fin de año de Esteban Cortázar con Éxito, un evento que atrajo a más de 600 personas. Luego de la pasarela, almacenes Éxito ofreció un coctel para celebrar la alianza de esta marca con el Consejo de Diseñadores de Moda de América, (Cfda, por sus siglas en inglés). Esta entidad agrupa a destacados modistos como Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, entre otros, y una de sus iniciativas es apoyar a mujeres con cáncer de seno. Por eso, en esta colección Cortázar incluyó una camiseta cuya utilidad será destinada a la Fundación Ellen Riegner de Casas, que ayuda a mujeres de escasos recursosdurante el tratamiento de esta enfermedad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.