Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

Póquer por una buena causa

El miércoles 9 de mayo, en el Gun Club de Bogotá, se llevó a cabo la quinta edición del torneo anual de póquer de Conexión Colombia, evento que reúne a empresarios, políticos y personalidades del país con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los menos favorecidos.

El miércoles 9 de mayo, en el Gun Club de Bogotá, se llevó a cabo la quinta edición del torneo anual de póquer de Conexión Colombia, evento que reúne a empresarios, políticos y personalidades del país con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los menos favorecidos. En esta ocasión hubo alrededor de 60 participantes que echaron su suerte, apostaron y jugaron por esta noble causa. El juego se extendió hasta las tres de la mañana y los finalistas de este año fueron Said Hidrovo, Roberto Arango, Alberto Pacheco, Jorge Pulido y Alejandro Gaviria. El evento, que contó con el patrocinio de Winner Group, Acción Fiduciaria y Spencer Stuart, recaudó recursos que serán destinados a financiar proyectos de las más de 50 fundaciones que conforman esta red.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.