Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

Póquer por una causa

Los profesionales del póquer están acostumbrados a ganar o a perder. Pero pocas veces gozan tanto perdiendo como en el torneo anual de Conexión Colombia, cuyo recaudo se destina a esta fundación.

Los profesionales del póquer están acostumbrados a ganar o a perder. Pero pocas veces gozan tanto perdiendo como en el torneo anual de Conexión Colombia, cuyo recaudo se destina a esta fundación. Este año fue más exitoso que nunca. Se realizó el miércoles pasado en el Gun Club y se inscribieron más de 70 personalidades de la política, empresarios y la sociedad del país, quienes disputaron desde las ocho de la noche hasta la una de la mañana los primeros puestos en un juego que fue reñido y de mucha emoción. Este proyecto, que nació con el apoyo del Winner Group-Cirsa, se ha convertido en una cita a la que no pueden faltar los grandes tahúres. El ganador de la jornada fue Roberto Arango, quien recibió un trofeo elaborado por Andrés Jaramillo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.