Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1998 12:00:00 AM

POR LOS NIÑOS

POR LOS NIÑOS, Edición 862, Sección Sociedad POR LOS NIÑOS
EL PASADO MIERCOLES 3 DE NOVIEMBRE se llevo a cabo la inauguracion de Casa Decor. El evento, que se realiza por segunda vez en Colombia, reunio a 15 reconocidos decoradores de interiores colombianos y busca recaudar fondos a beneficio de la Fundacion Nuestros Hogas. Esta institucion tiene como objetivo mejorar la situacion de niños huerfanos y desprotegidos en Colombia. La anfitriona de la noche fue Maria Cecilia Marulanda de Sarazola, fundadora de la obra y propietaria de la franquicia de Casa Decor en Argentina y España. Al certamen asistieron por lo menos 500 invitados que pudieron apreciar los diferentes ambientes creados por los decoradores. La exhibicion estara abierta al publico hasta el 6 de Diciembre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com