Home

Sociedad

Artículo

Jorge Cárdenas, Cecilia Santa María de Cárdenas, María Clemencia Rodríguez de Santos, Fanny Gutiérrez de Sarmiento y Luis Carlos Sarmiento Ángulo.

SOCIEDAD

Por un mejor futuro

El pasado martes se inauguró El Rastrillo 2011, la feria anual de arte, antigüedades y gastronomía que desde hace 19 años organiza la Asociación Nuevo Futuro de Colombia, dirigida por Cecilia Santa María de Cárdenas.

22 de octubre de 2011

El pasado martes se inauguró El Rastrillo 2011, la feria anual de arte, antigüedades y gastronomía que desde hace 19 años organiza la Asociación Nuevo Futuro de Colombia, dirigida por Cecilia Santa María de Cárdenas. La iniciativa busca recaudar fondos para ayudar a la formación integral de más de un centenar de niños de escasos recursos en Bogotá y Cartagena. Al evento, celebrado en el Antiguo Claustro de La Enseñanza, en el norte de la capital, asistieron cerca de 900 personas, entre quienes se encontraban la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, el embajador de Estados Unidos, Michael McKinley, miembros del cuerpo diplomático del país y personalidades de la sociedad bogotana.