Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Por la niñez

El jueves pasado, en el multiplex del Centro Andino de Bogotá, se dieron cita varias personalidades del país para asistir al estreno de Babies, un documental del director francés Thomas Balmès que narra las historias de cuatro bebés de diferentes ciudades del mundo.

El jueves pasado, en el multiplex del Centro Andino de Bogotá, se dieron cita varias personalidades del país para asistir al estreno de Babies, un documental del director francés Thomas Balmès que narra las historias de cuatro bebés de diferentes ciudades del mundo. La taquilla de la función de estreno fue donada por Cine Colombia a la construcción del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, que se convertirá en un espacio de formación en ciencia, tecnología, cultura y bilingüismo para niños, jóvenes y madres cabezas de familia en el distrito de Aguablanca, en Cali. Este proyecto está liderado por la Fundación AlvarAlice, cuyos socios gestores son la Alcaldía de Cali, Comfandi y la Fundación Paz y Bien. Antes de ver la película los invitados disfrutaron de una copa de vino y pasabocas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.