Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

Por la palabra escrita

Con motivo de la XXII reunión del consejo de la Cámara para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc)

Con motivo de la XXII reunión del consejo de la Cámara para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc), que se llevó a cabo la semana pasada en Bogotá con la presencia de delegados de los 20 países miembros y Portugal, país invitado especial, los organizadores de este importante evento, después del acto académico que le dio inicio a la reunión, ofrecieron una cena en las instalaciones del Museo del Chicó, en Bogotá, para agasajar a los participantes en estos diálogos. Allí también se hicieron presentes personalidades de las áreas de la cultura y el periodismo, así como impulsores de la industria editorial y de empresas culturales dedicadas a promover el hábito de la lectura.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.