Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2007 12:00:00 AM

Premio al periodismo regional

El jueves en la noche se llevó a cabo, en el Gun Club de Bogotá, la entrega de la primera versión del Premio de Periodismo SEMANA Petrobras, apoyado por la Fundación Konrad Adenauer y el Programa de las Naciones Unidas para los Desplazados (Pnud). La distinción busca resaltar el valor y la calidad del trabajo de los periodistas regionales, cuya labor es muchas veces peligrosa y poco recompensada. En esta oportunidad fueron nueve ganadores en diferentes categorías, escogidos entre 700 trabajos presentados desde todos los rincones de Colombia. Dentro de este certamen además se creó el Premio Orlando Sierra al coraje de un periodista, que recibió Carmen Rosa Pabón, periodista de la Voz del Siracure en Arauca. El jurado estuvo conformado por María Teresa Ronderos, Néstor Morales, Roberto Zamarripa, Margarita Martínez y Marcelo Franco. Después de la ceremonia se ofreció un coctel y una cena con los ganadores. n?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com