Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2008 12:00:00 AM

¡Qué rico el MamBo!

El miércoles en la noche, más de 650 personas se hicieron presentes en el bar restaurante El Sitio para celebrar los 45 años del Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo). La fiesta, que se llamó la Rumba del Mambo, tuvo de todo. Además de la música, a cargo de Moris y los del Sitio, la comida y las bebidas, hubo rifas de 12 obras de los artistas más representativos del arte colombiano contemporáneo, entre quienes se destacan David Manzur, Ana Mercedes Hoyos y Luis Luna. A la salida, los asistentes que compraron un bono para apoyar las actividades del museo recibieron un grabado de Santiago Cárdenas, donado especialmente por el artista para la ocasión.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com