Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2009 12:00:00 AM

Que los siga cumpliendo

Para festejar los 80 años de Pedro Gómez, su esposa Piedad y sus hijos organizaron una fiesta sorpresa el domingo pasado en el Gun Club, que resultó un éxito. Asistieron una gran cantidad de amigos de Gómez, quienes vinieron de diferentes ciudades de Colombia y de Estados Unidos expresamente para la reunión. La emoción del empresario fue muy grande cuando encontró dentro de los invitados a condiscípulos del colegio y la universidad que no veía desde hacía más de 30 años. Para el baile fue contratada la orquesta de Lucho Bermúdez, una de las preferidas del homenajeado y otros de su generación. Luego del almuerzo, los asistentes bailaron los porros y cumbias de antaño, hasta pasadas las 8 de la noche.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com