Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Subasta

Muy concurrida estuvo la subasta de arte que se llevó a cabo el pasado jueves, a las 7:00 de la noche, en el Gran Salón del Club El Nogal.

Subasta María Fernanda Carvajal, Lorenza Panero y María Clemencia de Santos.
Muy concurrida estuvo la subasta de arte que se llevó a cabo el pasado jueves, a las 7:00 de la noche, en el Gran Salón del Club El Nogal. El evento, llamado ‘Vivir para pintarla’, fue organizado por la Corporación Matamoros para recaudar fondos con los cuales sostener sus programas de asistencia social, educación, formación para el trabajo y terapias de rehabilitación que ofrece a miembros de la fuerza pública víctimas de la situación de orden público. En la muestra había 38 obras paisajísticas de artistas nacionales, como Ana Mercedes Hoyos, Santiago Cárdenas, Carlos Salas, Max Steven Grossman, entre otros. Luego de la puja se realizó un coctel en el que los asistentes, en su mayoría gente del mundo del arte, celebraron el éxito del acontecimiento.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com