Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1998 12:00:00 AM

TRATO HECHO


LA NOCHE DEL MIERCOLES pasado el teatro Jorge Eliecer Gaitánn se colmo de personajes de la política, la economía, la farandula, el periodismo, la academia y, en general, de los más diversos sectores de la sociedad. Todos ellos, incluidos el propio presidente de la Republica, Andres Pastrana, y la primera dama, Nohra Puyana de Pastrana, se dieron cita para el lanzamiento del Convenio del Buen Trato, una campaña que busca disminuir los indices de maltrato infantil en el pais y crear una cultura para promover el amor hacia los niños. La campaña ha sido liderada por la Casa Editorial El Tiempo y las fundaciones Afecto, FES, Restrepo y Rafael
Pombo. Pero a ella se han unido miles de colombianos que sueñan con un país sin violencia. Durante la velada los más destacados artistas colombianos hicieron su presentación y al final se unieron en un solo coro para entonar la canción 'Corazón semilla', compuesta por Kike Santander.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.