Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2011 12:00:00 AM

Un millón de amigos

Sin duda alguna, Adriana de Zubiría es uno de los personajes más populares de la capital.

Un millón de amigos, Sección Sociedad, edición 1506, Mar 12 2011 Catalina Zuluaga, Adriana de Zubiría, Dorotea Bickenbach, Lorena Vargas, María Cristina Urrego y Claudia Montes.
Sin duda alguna, Adriana de Zubiría es uno de los personajes más populares de la capital. Es la única que logra desplazar de Bogotá a Anapoima para festejar su cumpleaños a cerca de doscientas personas. Eso sucedió el sábado pasado, cuando familiares y amigos invitados a celebrar esa fecha llegaron a las seis de la tarde a su casa de Mesa de Yeguas. Había un exquisito bufé frío, que estuvo abierto toda la noche, y mucha música a cargo de Vicente Casas, el DJ escogido para la velada. Sus amigos, más tarde, la sorprendieron con una serenata de mariachis, que puso la nota más alta de la celebración. Con todas esas atenciones no es de extrañar que la fiesta se prolongara hasta bien entrada la madrugada.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com