Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Una década de tertulia

El martes pasado, un grupo de amigos se reunió en el Gimnasio Moderno para celebrar los diez años de la Tertulia Literaria Gloria Luz Gutiérrez, una reunión de amantes de la poesía para hablar sobre viejos y nuevos exponentes de este género.

El martes pasado, un grupo de amigos se reunió en el Gimnasio Moderno para celebrar los diez años de la Tertulia Literaria Gloria Luz Gutiérrez, una reunión de amantes de la poesía para hablar sobre viejos y nuevos exponentes de este género. Este espacio se convirtió en una reunión académica, que hoy dirige Federico Díaz-Granados y que se lleva a cabo en la noche de los primeros martes de cada mes, en la residencia de Gloria Luz Gutiérrez. En esta década no solo han hablado sobre poetas colombianos, sino que han abierto las puertas a literatos de Latinoamérica. Precisamente para este festejo fue invitado el poeta mexicano Eduardo Langagne, quien leyó fragmentos de su obra. Ese día también se lanzó la cuarta edición del Premio Nacional de Poesía Inédita y se condecoró a varias personalidades, entre ellas, Álvaro Castaño Castillo, presidente honorario de la tertulia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.