Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Unidos por la cultura

La noche del lunes, personalidades de la sociedad bogotana y miembros del sector cultural se dieron cita en el museo El Chicó para celebrar la primera asamblea de la Fundación Cultural Colombo Venezolana, creada en noviembre de 2011.

La noche del lunes, personalidades de la sociedad bogotana y miembros del sector cultural se dieron cita en el museo El Chicó para celebrar la primera asamblea de la Fundación Cultural Colombo Venezolana, creada en noviembre de 2011. El objetivo del organismo es fortalecer los lazos entre ambos países a través de la música, la literatura, la pintura, la gastronomía y demás expresiones culturales. Durante el evento fueron presentados los proyectos que se van a desarrollar y el presidente de la Fundación en Venezuela, Frank Briceño Fortique, ofreció unas palabras. La ceremonia concluyó con un vino de honor ofrecido por los miembros fundadores, entre quienes se encuentran los expresidentes Belisario Betancur y César Gaviria Trujillo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.