Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2015/08/28 17:10

Ahora podrá ‘hacer pistola’ en WhatsApp

En la nueva actualización de la plataforma de mensajería habrá un nuevo emoticón en forma de ‘pistolita’, por si está cansado de alguna conversación inoficiosa.

La nueva actualización de WhatsApp tendrá disponible un nuevo emoticón.

Expresar la frustración o la irreverencia nunca había sido tan fácil en WhatsApp. Ahora los usuarios tendrán a disposición un nuevo emoticón: ‘la pistolita’. Curiosamente, este nuevo símbolo está disponible en diferentes tonalidades por aquello de la inclusión racial.

Por supuesto la inclusión de este nuevo emoticón está relacionada con la solicitud de millones de usuarios que habían pedido tener disponible esta imagen para poder enviársela a sus contactos cuando la conversación lo amerite. Con esta adición el grupo de emoticiones casi que completa el cuadro en WhatsApp.

Nuevas funciones

Pero la inclusión del dedo en el medio no fue la única novedad que trae la actualización de WhatsApp. Ahora, los usuarios podrán marcar conversaciones como no leídas. Tendrá que presionar el chat que necesite y accionar la opción ‘marcar como no leído’, de la misma forma que lo hace en un correo electrónico.

Además, tendrá la posibilidad de personalizar las notificaciones. Básicamente, podrá elegir de qué contactos quiere recibir la novedad de un nuevo mensaje. Como si fuera la entrada de una llamada nueva, podrá seleccionar una canción específica o un nuevo tipo de vibración. Por otro lado, las conversaciones pueden silenciarse en periodos de 8 horas, una semana o un año

Otro elemento con el que innova WhatsApp es con el ahorro de datos en las llamadas. Para poner en funcionamiento esta opción debe ir a Ajustes, luego la opción Chats y finalmente seleccionar  Llamadas, para disminuir la calidad de las llamadas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.