Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2016 3:39:00 PM

Apple atenderá a sus consumidores en Twitter

Ahora la marca de la manzana estará en disposición de atender las 24 horas. ¿Será el nuevo blanco del bullying en las redes sociales?

Muchas personas ven en los productos de la marca de la manzana dispositivos fiables e impolutos que rara vez presentan problemas. Pero parece que, con una amalgama cada vez más grande de artefactos, la compañía californiana ha descuidado su ingeniería y eso ha alertado a los usuarios.

Pero esta vez, la empresa conocida por sorprender más que por recibir y aplicar opiniones del público, escuchó los reclamos de su vasto abanico de consumidores. 

La empresa tecnológica abrió hoy una nueva en cuenta en la red social Twitter con el nombre de @AppleSupport que utilizará para responder a preguntas y problemas técnicos de sus clientes.

"Estamos aquí para ofrecer consejos, trucos e información útil cuando más la necesites y si tienes una pregunta también estamos aquí para ayudarte con eso", anunció la compañía a través de la nueva cuenta inaugurada hoy.

La cuenta de Twitter logró atraer cerca de 70.000 seguidores en las horas siguientes a su debut y ha respondido ya preguntas de varios cientos de clientes.

Algunas de las respuestas dirigen a los clientes a sitios web que pueden ayudarlos a solucionar sus dudas, mientras que en otros casos Apple indica a los usuarios enviar un mensaje directo con detalles más específicos sobre su problema.

La fabricante de los teléfonos iPhone tiene ya varias cuentas en Twitter, incluida una para Apple Music, otra para la tienda de Apple (App Store), una para iTunes y otra para la estación de radio Beats 1.

Con información de EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.