Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2015 5:00:00 PM

El premio que recibió Claro en el exterior

La publicación británica The Business Year (TBY) reconoció a Claro Colombia como el “operador móvil del 2014” por su aporte al sector de las telecomunicaciones.

La firma de investigación internacional, TBY, le otorgó el reconocimiento a Claro “por el continúo compromiso del operador con el desarrollo social del país”. La firma, que entrega reconocimientos para diferentes sectores de negocio, señaló que el operador “actuó como una inspiración para todos los competidores en el sector”.

La consultora utiliza calificativos como “excelencia” e “inspirador” para describir el servicio que presta Claro en el país. Expresa, además, que el actual operador dominante viene “reinventándose”, prueba de ello fue el aumento de puntos de venta, mejoras en el servicio al cliente y centros de llamadas”.

También resaltó el aumento en la cobertura, que según TBY llega “a más de 250 municipios por cable”.

La country manager de TBY, Selene Miramontes, expresó durante la entrega del reconocimiento que “Claro juega un papel fundamental en la transformación de la economía colombiana”. Explicó que este reconocimiento es otorgado gracias a la opinión de importantes líderes del sector empresarial de Latinoamérica.

El presidente de Claro, Juan Carlos Archila, recibió el premio y expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo. Aseguró que “en 2014 más colombianos se quedaron conectados con la mayor red 4G del país”.

De acuerdo con cifras del operador, actualmente cuenta con más de 29 millones de usuarios de servicios móviles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.