Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2016 10:23:00 AM

Podrá eliminar mensajes enviados en WhatsApp

¿Envió un mensaje a quien no era? ¿Se arrepintió de decir algo? La aplicación de tendrá una opción para deshacer esos mensajes tanto del dispositivo de emisor como el del destinatario.

Gracias a la nueva opción de WhatsApp por fin será posible eliminar por completo esos mensajes enviados por error a un destino equivocado, o desaparecer mensajes de los que nos hemos arrepentido. Las palabras podrán ser eliminadas del dispositivo desde el que se emite el mensaje y también de móvil receptor.

Por el momento la versión de prueba solo será para iOS pero después se incorporará en otros dispositivos. Así millones de usurario de esta aplicación podrán salir de aprietos hacer clic en “revocar”, una vez haya enviado un mensaje equivocado.

Aún no sé sabe muy bien cómo se hará para eliminar mensajes pero al parecer una vez se revocan se informará al emisor y al destinatario que el mensaje ha sido revocado. En la actualidad el mensaje solo desaparece del móvil que envió el mensaje pero el receptor sí o sí lo recibe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.