Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2014 10:30:00 PM

Cómo quitar el doble ‘check’ azul de WhatsApp

Los usuarios de Android ya pueden burlar el control que notifica si los mensajes recibidos fueron leídos.

La nueva función del servicio de mensajería instantánea WhatsApp que permite conocer si los contactos han leído los mensajes que se les envía ha generado una discusión en torno al futuro de muchas relaciones de pareja, ya que, antes de que esta existiera, un estudio reveló que 28 millones de parejas han terminado a causa del famoso 'me dejó en visto'.

Sin embargo, y como era de esperarse, ya se ingenió la manera de burlar este control, al menos en el caso de los usuarios del sistema operativo Android.

Solo hay que dirigirse hasta los 'Ajustes' de la aplicación, entrar en 'Notificaciones', seleccionar 'Notificaciones Emergentes' y hacer clic en 'Mostrar Siempre Elemento Emergente'.

Otras alternativas interesantes


WhatsApp cuenta con distintos widgets que permiten leer los mensajes en forma de carrusel. Aunque esto no nos posibilita entrar en la aplicación para escribir a otros contactos, de esta forma se pueden leer todos los mensajes que no hemos leído, tanto de grupos como de contactos individuales –algo así como utilizar el centro de notificaciones-.

La otra opción que también puede ser utilizada en iOS es la de activar el modo avión. Así, al conectarnos a la aplicación, WhatsApp no podrá registrarlo, habilitando la capacidad de leer los mensajes e incluso escribir sin que aparezca el doble ‘check’ azul. Tras enviar los mensajes que desee el usuario, tan solo se debe desactivar el modo avión y no nuestro estado no será revelado.

Si bien se tratan de opciones menos elegantes, todos aquellos que puedan disfrutar de los widgets en su dispositivo o no les 'moleste' activar el modo avión cada cierto tiempo, pueden hacer uso de esta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.