Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2014 11:00:00 PM

Comparta los contenidos de SEMANA, SoHo y Dinero por WhatsApp

Ahora podrá compartir contenidos de los portales de Publicaciones Semana con sus contactos. Le mostramos paso a paso cómo puede hacerlo.

En las versiones móviles de los portales de información de SEMANA, DINERO y SoHo hay una nueva opción para enviar los contenidos que le parezcan relevantes con sus amigos y contactos. A la posibilidad de compartir contenidos por redes como Facebook y Twitter, se suma la opción de WhatsApp.

De esta forma, nuestros usuarios podrán comentar y debatir sobre los temas coyunturales del país y el mundo de una forma mucho más personalizada con sus contactos más cercanos. Conozca paso a paso cómo puede hacerlo. Además, puede compartir de forma personalizada los contenidos de SoHo con sus amigos en tiempo real.

Paso a paso

1.    Ingrese a la versión móvil de algún portal de Publicaciones Semana y seleccione la nota que quiere leer y compartir por WhatsApp:

 

2.    En la parte superior del contenido encontrará los botones de redes sociales para compartir contenidos. Se agregó un nuevo botón de WhatsApp, debe seleccionarlo:


 
3.    Seleccione el contacto al que le quiere compartir el contenido:


 
4.    Envíe el link con la información que seleccionó:


 
5.    Tendrá la posibilidad de editar el mensaje, como cualquier otro mensaje que usted envía por WhatsApp:


 
6.    El contacto que seleccionó para compartir la información recibirá el mensaje en su chat, con el respectivo link de la nota que usted compartió:


 
Recuerde que puede compartir los contenidos de todos los portales de Publicaciones Semana desde su cuenta en WhatsApp.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.