Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2017 5:09:00 PM

El iPhone 8 ya se puede comprar en Colombia

El dispositivo móvil más esperado del año ya está disponible en su versión normal y plus. Estos son los precios.

Cuánto vale el Iphone en Colombia El iPhone 8 ya se puede comprar en Colombia

El iPhone sigue siendo el dispositivo móvil más vendido en el mundo. A pesar de que es uno de los más costosos del mercado, la gente está dispuesto a pagar el precio por este equipo que en la mayoría de casos garantiza tener la última tecnología y la más alta calidad.

En 2017, la empresa de Cupertino reveló sus tres nuevos modelos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y eI iPhone X. Los dos primeros ya están disponibles en el país por un precio aproximado de entre 2’900.000 y 3’700.000 en el caso del iPhone 8, y desde 3’300.000 hasta 4’000.000 de pesos por el iPhone 8 Plus. Los precios varían dependiendo del lugar en el que se compre y si se elige la versión de 64 GB o la de 256 GB.

Las principales novedades de estos equipos son que están hechos enteramente en vidrio, tiene funciones de realidad aumentada,  son mucho más rápidos que los modelos anteriores y se pueden cargar de forma inalámbrica.

Le recomendamos: Ocho características nuevas (y curiosas) de iOS 11

Además sigue mejorando su bien calificada cámara que en esta ocasión tiene 12 MP, un sensor más grande y rápido,  un nuevo filtro de color y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

En la versión plus, el dispositivo cuenta con dos cámaras, siendo la primera vez que el buque insignia de Apple tiene esta característica. Los lentes gran angular y teleobjetivo permiten zoom digital de hasta 10x en fotos y 6x para videos. Además ofrecen nuevas funciones en el modo retrato con lo que las fotos tendrán primeros planos más nítidos y fondos mejor difuminados.

La pantalla sigue siendo retina HD e incorpora la tecnología True Tone, que es un sistema que hace un balance de blancos automático ajustándose de acuerdo a la luz ambiente.

El procesador del equipo es otro de los apartados en los que se da un gran salto de calidad. El Chip A11 Bionic es 70% más rápido que su antecesor por lo que el rendimiento general mejora de forma sustancial.

Este nuevo chip viene equipado para tener un gran desempeño en aplicación. Según Phil Schiller, responsable del grupo informático de Apple,  estos nuevos equipos son los primeros smartphones "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados.

El IOS 11 es el sistema operativo en el que corre el equipo. De acuerdo a los desarrolladores, es el más intuitivo, seguro y rápido que han creado. El centro de control permitirá configurar las aplicaciones favoritas que estarán a un click.

Puede leer: Las novedades y dudas que plantea el nuevo iPhone X, el "salto adelante" de Apple para sus celulares

En cuanto a los colores, habrá tres versiones disponibles: oro, plata y gris espacial. El equipo ya se puede conseguir en almacenes de cadena, operadores y retails.

Para el iPhone X todavía habrá que esperar pues apenas está en preventa en Estados Unidos y las unidades son limitadas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com