Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2015 9:26:00 AM

Demandan a Apple por la memoria del iOS 8

Apple se enfrenta a una demanda por no informar a los usuarios la cantidad de memoria requerida por su sistema operativo insignia, el iOS 8.

;
BBC
La queja legal, anunciada el viernes, gira en torno a la cantidad de memoria que se reserva el sistema para sí en iPods, iPhones y también en iPads.

La denuncia ha sido presentada en California por los residentes de Miami Christopher Endara y Paul Orshan quienes dicen que iOS 8 puede ocupar hasta el 23,1% de la memoria disponible en algunos dispositivos de Apple.

Además, la actualización de dispositivos del iOS 7 al 8 puede hacer que las personas pierdan hasta 1,3 gigabytes de memoria, según los documentos presentados con la acción legal.

El objetivo de la demanda es que haya retribución por daños y perjuicios. Además, busca que el fabricante modifique la forma cómo informa las características de sus equipos a los usuarios.

Los demandantes mencionan que esto aplica para personas que compraron un iPhone nuevo o que instalaron iOS 8 en un dispositivo más antiguo.


Apple no se ha pronunciado sobre la demanda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.