Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2014 12:00:00 AM

Usuarios Apple ya pueden descargar el iOS 8.1.1

Apple dejó a disposición de sus usuarios la nueva actualización de su OS, que promete corregir algunos errores.

Después de que el gigante de la manzanita haya tenido que pedir disculpas por las fallas que se presentaron con la actualización iOS 8.0.1, la versión 8.1.1 ya se encuentra disponible para ser descargada.

Esta actualización busca mejorar el rendimiento de los dispositivos. Con el iOS 8.1.1, los equipos pueden tener mayor compatibilidad con procesadores A5, lo que optimiza el funcionamiento en dispositivos como el iPad 2, iPhone 4s, y el iPod Touch de quinta generación.

En la página de soporte de Apple aseguran que está actuliazación soluciona varios problemas con la conexión a Wifi del dispositivo e inconvenientes con el sistema de conexión Bluetooth. Blogueros especializados en dispositivos Apple han considerado esta mejoría “como algo menor”, que no impacta de fondo a los usuarios.



El sistema iOS 8.1.1, que en algunos países no puede ser descargado aún, tiene un peso de 364 megabytes. Una de las principales ventajas de esta actualización es que aumentó aproximadamente en 500 Megabytes el almacenamiento libre para que los usuarios con equipos de 8 y 16 gigabytes tengan la posibilidad de almacenar más fotos y videos.

Algunas quejas

Usuarios que han descargado la actualización de iOS 8.1.1 se han quejado. Aseguran que este sistema activó, de nuevo, algunos problemas con las conexiones de WiFi, Bluetooth, y el propio navegador.

En redes sociales, algunos usuarios han reportado que se puede presentar un excesivo calentamiento en el dispositivo, efecto que parecía haber quedado solucionados con las anteriores versiones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.