| Foto: Tomado de video

TELEVISIÓN

Acabó la incertidumbre, canales de Fox seguirán en DIRECTV

Las dos compañías llegaron a un acuerdo para renovar su contrato y más de un millón de usuarios en Colombia podrán seguir viendo canales como Fox Sports, Fox, National Geographic o Cinecanal.

11 de febrero de 2017

Después de casi dos semanas de nerviosismo, los suscriptores de DirecTV ya pueden tener la tranquilidad de que su cable operador de televisión mantendrá los canales del grupo FOX Networks Group Latin America.

De esta forma, más de un millón de usuarios de DirecTV seguirán disfrutando de algunos de los contenidos televisivos más vistos en Colombia como las series: The Walking Dead, Los Simpsons, Homeland y eventos deportivos como la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, la liga de Italia, la WWE, entre otros.

Puede leer: Por qué fue tan chocante el capítulo de The Walking Dead

Ambas compañías llegaron a un acuerdo para renovar el contrato de distribución para Latinoamérica, que había terminado en el mes de enero. Cuando Fox alertó a los televidentes con un comunicado en el que advertía que sus contenidos no iban a seguir siendo transmitidos por este cableoperador.

Sin embargo, las partes fueron ampliando los plazos y se suiguieron emtiendo los 17 canales, entre los que están Fox Sports, National Geographic, Cinecanal, The Film Zone y FX. Además de los Premium que son: Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Muchos usuarios estaban a la espera de esta noticia pues esta semana volvían los capítulos de estreno de la séptima de The Walking Dead, una de las series más exitosas de los últimos años. Además, el martes se reactiva la Champions League, que tiene varios jugadores colombianos entre los equipos que van a disputar los octavos de final de la competencia de clubes más vista del mundo.  

Le puede interesar: DirecTV pierde batalla jurídica por 9.500 millones

DirecTV es la distribuidora para Colombia, México, Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. En la región es el primer cableoperador con casi 20 millones de clientes, seguido de Claro.