Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2015 2:00:00 PM

El Apple Watch llegaría en marzo a las tiendas

Versiones de prensa especializada indican que los relojes de Apple estarían a la venta en marzo. Estos dispositivos son lo más esperados en el mundo tecnológico.

Los fanáticos de la marca Apple están impacientes por conocer las características del nuevo reloj inteligente que tienen hasta espacios de apuesta en la web para conocer la fecha de lanzamiento y lo que será capaz de hacer este dispositivo.

Es tal el nivel de expectativa que ha despertado el Apple Watch que el portal de tecnología de CNN hizo eco de las declaraciones del analista chino Ming Chi Kuo, de la firma de análisis KGI Securities, que asegura que el dispositivo verá la luz en el mes de marzo. Hecho que revolucionaría el mercado tanto de los ‘wearable’ como de los teléfonos móviles en este 2015.

De hecho, las afirmaciones del analista chino ha estado sustentadas en el portal Mac Rumors. Una página que se dedica exclusivamente a buscar y publicar avances de uno de los fabricantes más reconocidos del mundo. Hasta el momento, Apple no se ha pronunciado ante estas versiones, ni siquiera para desmentirlas, lo que ha producido aún más especulación en el medio.

Y es que el analista chino, que cita CNN, fue más allá. Se atrevió a pronosticar el número de relojes que vendería el fabricante. Chi Kuo estima que Apple venderá unas 2.8 millones de unidades del Watch en el primer trimestre del año y el pronóstico no se queda ahí también aseguró que Apple venderá  61 millones de iPhone y 10 millones de iPad.

El último reporte del analista también precisa que inmediatamente después de que Apple ponga el reloj a la venta llegará la nueva MacBook Air de 12 pulgadas, un lanzamiento que coincidiría con informaciones de Mac Rumors que dan cuenta del aumento de la producción del proveedor Quanta Computer, encargado de la fabricación de estos portátiles para la compañía de Cupertino.

Ya hay quejas por la batería

Lo curioso es que varios portales ya han emitido algunos juicios sobre el dispositivo sin que siquiera haya salido al mercado. En los últimos días ha trascendido la versión de que la batería del Apple Watch no tendría una independencia superior a las 18 horas con un uso simple de pocas aplicaciones.

Según informa el diario El Comercio de Chile, La carga de la batería sería uno de los principales motivos porque la empresa habría retrasado su planificación original, que buscaba tener el Apple Watch en tiendas a fines del 2014. Para evaluar el rendimiento del dispositivo, la empresa de Tim Cook habría distribuido más de 3 mil relojes para pruebas.

Siga este enlace para conocer las características diferenciales del Apple Watch.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.