Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2015 4:23:00 PM

¿En cuánto se consiguen el Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge?

Los operadores presentaron algunas ofertas para que los usuarios puedan adquirir los nuevos equipos de la multinacional coreana. Conozca los precios y sus características.

Calificados como unos de los mejores celulares de la historia, los Samsung Galaxy S6 y Edge esperan tener un buen impacto en el mercado colombiano y hacerle frente a los iPhone 6 y iPhone Plus, que están disponibles desde hace dos meses en las tiendas del país.

El costo de estos equipos varía de acuerdo a la capacidad de memoria disponible, y el precio comienza en los dos millones de pesos. Debido a la eliminación de las cláusulas de permanencia, los compradores deben adquirir estos dispositivos de contado o mediante un plan de cuotas acordado con el operador o distribuidor que elijan.

Los operadores tienen buenas ofertas para que los usuarios que estén interesados puedan adquirir estos dispositivos a precios más cómodos. Tigo presentó la siguiente promoción: los interesados en adquirir cualquier tipo de Smartphone, con plan superior a 71.900 pesos mensuales, recibirán el 50 % de descuento en el valor de las cuotas del teléfono, durante un año.

Todos los teléfonos inteligentes que ofrece Tigo hacen parte de esta promoción, incluso los de gama alta, como el Huawei Mate 7, Nexus 6 y, por primera vez, los equipos Apple, el iPhone 6, iPhone 6 Plus entran a formar parte de la oferta. También está uno que apenas llega al mercado: el nuevo Samsung S6 Edge. El descuento se aplica en el pago mensual del equipo y es válido desde el segundo mes hasta el número 13.

En Claro, el Galaxy S6 se podrá llevar hasta en 24 cuotas desde 69.813 pesos mensuales, o el Galaxy S6 Edge desde 81.271 pesos mensuales, y la empresa regala hasta seis cuotas en el Galaxy S6 que se elija, dependiendo de las condiciones y restricciones.

En Movistar los precios van desde $103.420 pagándolo a 24 cuotas, además activarlos en los planes con minutos ilimitados vale desde $69.900. Los equipos estarán disponibles con 32GB de almacenamiento en versión blanco, negro y dorado para el Galaxy S6 y blanco, negro y verde para el Samsung Galaxy S6 Edge.

En Fallabella, el Samsung Galaxy S6 con una memoria de 64 GB cuesta 2.349.900 pesos, mientras que el Samsung Galaxy Edge de 32 GB cuesta 2.399.000.

Las características

Los Galaxy 6 y S6 Edge están equipados con impresionantes cámaras frontal y trasera. Gracias a los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente, aún en la oscuridad.

Estas características y otras funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales con calidad sorprendente. Además poseen la función de Inicio Rápido: oprimiendo dos veces el botón de home tendrá lista la cámara.

Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están estableciendo un estándar de industria para carga universal inalámbrica “wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

También, utilizando el cargador que viene incluido en la caja, tendrá un sistema de carga rápido, 1.5 veces más rápido que la versión anterior, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.