Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2016 3:27:00 PM

La cuantiosa suma que tendría pagar un japonés por jugar 'Pokémon Go'

El gimnasta japonés que se presentará en las Olimpiadas de Río quedó asombrado por la factura que le llegó a su celular.

;
AP

Puede que el gimnasta olímpico japonés Kohei Uchimura haya sido campeón del mundo en seis ocasiones, pero no fue tan bueno con "Pokémon Go", pues acumuló una factura enorme después de haberlo jugado en Río de Janeiro.

Uchimura se quedó conmocionado al recibir una factura de celular de 500.000 yenes (4.900 dólares) tras haber jugado al popular juego de realidad aumentada, indicó el martes la agencia de noticias Kyodo.

Afortunadamente para él, su operadora de telefonía en Japón accedió a darle un contrato de 3.000 yenes (30 dólares) que le permite utilizarlo todo lo que quiera, señaló Kyodo.

Uchimura es el actual medallista de oro en la categoría masculina de completo y ha dicho que está tan comprometido con conseguir el oro por equipos para Japón como con su título personal en Río de Janeiro.

El periódico Nikkan Sports predijo que "puede que Uchimura no consiga ningún Pokémon, pero desde luego conseguirá el oro".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.